El Camino del Exito

El Camino del Exito
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Pitágoras
 
El éxito no deja de ser una salida, ya que proviene del termino latino "exitus" (salida) (exit),el concepto se refiere al efecto o la consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento, pero una salida Victoriosa, la victoria acompañada de un fuerte sentimiento de euforia, y a menudo es acompañado con movimientos asociados al exceso de endorfinas, las mismas endorfinas que se segregan antes y después de un combate.
Su raíz se hace más o menos evidente según el contexto en que usemos esta palabra, ya que muchas veces expresa "sobresalir", "salir por encima de la competencia", "salir de la oscuridad del anonimato".
El éxito no debería ser entendido como algo unidimensional, sino como la consecución de un objetivo, sea pequeño y de carácter íntimo o grande y con gran repercusión.
 
Nueve pasos con los que garantizaras la victoria de cualquiera de tus proyectos, estos nueve pasos son el camino para el éxito tanto personal como profesionalmente, que son los siguientes. Estos nueve pasos te permitirán crear y construir tu camino, un nuevo camino, no andar por senderos ya expuestos y conocidos, crearas tu éxito pero a la vez tu propio camino.

Esos pasos que desarrollaremos en próximos artículos son:
Pasión: Solo hazlo por amor no por dinero
Trabajo: Todo es trabajo duro, nada viene fácilmente, pero si viene que te pille trabajando
Divertirse: Diversión, Fiesta trabajando
Practica: no hay magia, solo es practica, practica, practica y consigue ser bueno en ello.
Enfoque: enfocate solo en una cosa
Empujar: empujate a ti mismo fisicamente y mental mente, empuja la timidez y la duda sobre ti mismo, (por si no puedes empujarte a ti mismo se inventaron las Madres)
Servir: es lo que te da valor (de esa forma la gente se vuelve rica)
Ideas: crear ideas proviene de hacer cosas simples (escuchar, observar, ser curioso,preguntar, resolver problemas, hacer conexiones)
Persistir: persistir hasta el fracaso, persistir la mierda (CRAP) Critica, Rechazo, Agosteros y Presión
 
 

Imprimir   Correo electrónico