¿TE PREOCUPA QUE LOS DEMÁS TE VEAN FELIZ O QUE TU TE VEAS FELIZ?


En los días que vivimos parece que nos preocupamos mas por vernos guapos, por aparentar ser,estar a la moda,ir al gimnasio,hacer dieta,comprar ropa de marca,colgar la foto de lo "feliz que estamos y lo bien que nos lo pasamos" en redes sociales tipo Facebook o Instagram,peinarse a la última,tener el último modelo de...

Parece que sea la manera de llegar a sentirse bien, de llegar a sentirse pleno, es lo que que ves día a día, es lo que te enseñan que tienes que hacer para ser "feliz".

Y tal vez te sientas feliz durante un periodo de tiempo, mientras esa meta que has conseguido es novedad, pero realmente luego vuelves a lo mismo de siempre,simplemente te limitas a imitar, y aunque consigas todo lo que te has propuesto, aunque llegues a tener el cuerpo que intentas alcanzar,la ropa, la imagen,aquello que tenias que comprar...todo es superficial, y lo superficial esta por fuera y lo que esta por fuera difícilmente te va a hacer sentir.

Si tienes todas tus necesidades cubiertas ¿Crees que si tuvieras mucho mas dinero serias mas feliz?

Piénsalo, tener un mejor coche, una mejor casa, quizás por un tiempo si, ¿pero y luego? seguro que la sensación que te digo ya la has experimentado antes.

Y entonces te invito a que te preguntes...

¿Has pensado que todo empieza desde dentro? las emociones y el sentirte bien, el sentirse feliz va ligado a ello.

Verse guapo no es simplemente algo físico, de hecho es probable que incluso así no lo consigas, cuanta gente conoces que lo es y ellos no se ven así, y al contrario, cuanta gente no lo es pero ellos si que se lo piensan y acabas por verlos "guapos".

Al final también es un proceso que va por dentro, y todo depende de ti.

Esta bien cuidarse por fuera y es necesario, ya lo dice la frase "MENS SANA IN CORPORE SANO" pero si quieres sentirte bien, si quieres sentirte feliz, si quieres "verte guapo/a" hay que cuidarse también por dentro, si has leído esto y estas de acuerdo conmigo es que probablemente estas en ese momento, así que ya sabes, todo depende de ti, es tu momento.

Deja tus ideas preconcebidas a un lado, pon en duda algunas de tus creencias.

El poder para estar bien, el poder para sentirte feliz, no esta fuera, ese poder es lo único que nadie puede arrebatarte, ese poder es solo tuyo.

 

Team Solving


Imprimir   Correo electrónico