TOCA EMPEZAR DE NUEVO, SOLTERA OTRA VEZ

ruptura amorosa
TOCA EMPEZAR DE NUEVO, SOLTERA OTRA VEZ
Vivimos tiempo cambiantes en los que ya parece que no exista el "para siempre", lo escuchas, lo dices, pero ¿ Te lo crees ?
LA HISTORIA DE CAROL:
Carol estaba sumida en la ansiedad, su novio la había dejado después de dos años, se repetía la misma historia, otro cuento de hadas que se acababa.
Después de varias relaciones fracasadas, con mas de 30 años, la pena y la ansiedad se apoderaba de ella una vez más; Ella creía que por fin había encontrado el amor, la estabilidad, la confianza y su aprobación pública.
Ansiedad también porque además de la pena que suponía, estaba deseando formar una familia, el tiempo pasaba y el reloj no paraba.
rupturaamorosaLas dudas se iban amontonando, las excusas que le habían ido poniendo a lo largo de su vida se volvían a repetir:
-"La llama se ha apagado"
-"Ya no siento lo mismo"
-"Estoy raro, estoy en una fase que me apetece estar solo"
-"Te quiero pero de otra forma"
Todavía mantenía un rayo de esperanza, pero tras varias cafés con sus amigas y varios días sin tener noticias, empezaba a hacerse a la idea de lo que realmente le estaba ocurriendo. Se había acabado realmente.
La rabia seguía a la pena; Llamadas diarias con Raquel intentando responder a sus cíclicas preguntas: - ¿ Que había hecho mal ?, - ¿ habría otra persona ?, -si no la quería, ¡¡ mejor no haber aparecido en su vida !!...
Estaba en ese momento negativo en que se decía a si misma que no iba a encontrar a nadie más, que no podría volverse a enamorar.
Seguían las noches sin dormir, ideas que iban y venían, visitas al médico, pastillas que te intentaban relajar...
Los días pasaban muy lentos, pero la experiencia es un grado. Sin saber cómo, había desarrollado sus propias técnicas para salir adelante, empezaba hasta a asomar alguna sonrisa, la ansiedad empezaba a disminuir y conseguía dormir algunas horas seguidas.
Tocaba ponerse las pinturas de guerra para salir adelante y hacerse a la idea. Volvía a estar soltera, nada dura eternamente y la pena y el luto tampoco.
Frases despus de una ruptura amorosa 2
La vida siempre te da otra oportunidad, tocaba sacar una sonrisa que contagiase a la actitud.
 
Imprimir